Juegos con sabor a publicidad
La publicidad nunca cesa en la búsqueda de nuevos medios de comunicación para llegar a quien más le interesa. Si bien los videojuegos ya han sido explotados antes como medio publicitario, esta vez Microsoft, usando la tecnología de Massive Inc., va a comercializar una nueva fórmula de integrar publicidad en los juegos online.
2 comentarios:
Muy buenos ambos titulares, y me tocas la fibra sensible con estos temas que tanto me interesan. El tono reportajeado de la portada suscita el interés del lector y las etiquetas están my bien elegidas. Echo de menos en la noticia que has redactado en tu blog algún enlace más, recuerda que el lector e información tecnológica suele navegar mucho más que el resto, y requiere de más enlaces que el común de los lectores. La noticia necessitaría quizás más datos sobre el hecho noticioso, especificar si lo que se han lanzado son nuevas características del sistema para anunciantes o se ha incorporado éste a nuevos juegos...
¡Muchas gracias por el comentario! Completaré con más links y lo tendré en cuenta para el futuro.
Publicar un comentario