Publicidad invisible
La blogosfera siempre está hablando de algo, las marcas no son una excepción. Ethority presenta esta semana los resultados derivados de sus estudios sobre el Brand online buzz, en los que recoge aquellos temas y marcas que son más discutidos por la blogosfera.
1 comentario:
Nos alegramos mucho de las noticias españolas sobre nuestro compañero bobi.
Estamos planeando el mismo estudio sobre el rumor online de las marcas también en Español, será de la misma manera un estudio de mercado concentrándose en la mención de marcas en weblogs - en qué contextos se menciona, qué temas se tratan con respecto a las marcas…
Si en la fase de prueba todo va bien, publicaremos el bobi Español centrado en Latinoamerica dentro de la primera mitad del año. Así que, merece la pena echar ojo a las últimas noticias de vez en cuando.
Vease nuestros blogs:
http://www.ethority.de/weblog/ (en Alemán)
http://weblog.buzzcentric.com/ (en Inglés, de nuestra compañía hermana en Nueva York)
Salu2 desde Hamburgo!
Publicar un comentario